Tosta de pimiento endulzado y bacalao ahumado

miércoles, 15 de octubre de 2014

Ya estamos en el ecuador de la semana de trabajo, y nos cuesta un poco más hacer la cena...pero no hay problema, hoy tenemos una tosta que se hace en 10 minutos y encima está buenísima, ya que cuenta con unos ingredientes de lujo y una combinación de sabores ideal para los paladares más exquisitos.



El pimiento endulzado que he usado es una nueva variedad que pertenece a la gama de Cocina selecta de La Vieja Fábrica. Se elabora con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, realzando el sabor asado de los pimientos. El dulce resultante es ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes, además de combinar muy bien con la vinagreta.

Esta receta sale además en un libro de recetas con mermeladas saladas, en el que fuimos seleccionados en un concurso de la web Rebañando.com y Hero, que podréis descargar pinchando en la siguiente imagen:
Libro recetas con mermeladas saladas Rebañando.com y Hero

Ingredientes

Una rebanada de pan.
Bacalao ahumado.
Pimiento endulzado de La Vieja Fábrica.
Vinagre de Módena.

Preparación

Tostamos la rebanada de pan. Como siempre, para obtener una buena ración, usaremos una rebanada de pan grande. Para estos menesteres, suelo usar pan especial para tostas pero podéis usar el "pan milagro" para ello.

Una vez tostado el pan, sólo tenemos que poner encima los ingredientes. Colocamos el pimiento endulzado (es tipo mermelada por lo que es untable), el bacalao ahumado y por último echamos unas gotitas al gusto de vinagre de Módena (según nos guste más fuerte echaremos más o menos).




2 comentarios:

  1. Uhmmm que delicia de tosta, vaya combinación de sabores!!
    Tenéis un blog estupendo, por aquí me quedo!! Bss

    Os invito a visitar el mio http://www.tererecetas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tu blog es muy bonito, así que ya estamos en contacto :).
      Bss.

      Eliminar