Expositor casero para tartas

viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡Feliz día de San Valentín a todos!!

Hoy con motivo del día de los enamorados y teniendo en cuenta que en las distintas redes sociales nos freirán a recetas amorosas, he pensado en publicar un briconsejo, para amenizar un poco el día y para ahorrarnos un buen dinerito, que en los tiempos que corren es de gran importancia. Se trata de la manera de  hacer un expositor de tartas  muy fácil y baratito.

He de decir que la idea no es mía. Estuve buscando por Internet para comprar un expositor de tartas de los que venden en múltiples tiendas de repostería, pero se subía mucho de precio y buscando, buscando.. vi que las autoras de  muchos blogs se hacían sus propios expositores comprando múltiples cachivaches en Ikea. Así que  ni corta ni perezosa, al sábado siguiente, ya estaba buscando como loca en  el Ikea dichos artilugios.

Como pie se suelen usar soportes para velas, así que encontré uno blanco, modelo ERSATTA, a un módico precio de 5.99 euros y como base me decanté por  un bonito plato para vela modelo SKURAR (37cm) en blanco y aun precio de 4.99 euros.




 Pegamos ambas cosas con pegamento tipo loctite, vale cualquiera con cianocrilato. Es de vital importancia cerciorarse de que están bien pegados, no sea que luego, ocurra una catástrofe. Este es el resultado.

 

 Un bonito expositor de tartas a un precio  de 10.98 euros.

Espero que os guste.