Sobre nosotros

¡Bienvenidos/as a mi blog!


Mi nombre es Mónica, soy una madrileña de unos treinta y tantos de edad, la cual desconocía su habilidad en la cocina y sobre todo en la repostería.

No era consciente de lo que me gustaba este mundillo hasta que me independicé hace casi dos años con el hombre más maravilloso del mundo y que hoy es mi marido, Ismael, que también participa de manera activa en el blog, además de catador, hace de fotógrafo, asesor, relaciones públicas..

De repente, un día empecé a recetear y ya no pude parar. Lo que más me gusta es hacer repostería, desconocía que tenía tanta paciencia y podía ser tan mañosa a la hora de elaborar una tarta de fondant ó unas galletas decoradas, porque cuando iba al colegio era pésima para las manualidades y mi madre me las hacía todas (espero que no haya ningún profesor leyendo esto..).


He creado este blog con la idea de recoger todas mis recetas y no tenerlas tiradas de cualquier manera en el cajón de la cocina (cajón que es un desastre y por más que lo coloco siempre salen miles de post-it con anotaciones de tipo: no sé cuantos gramos, reglas de tres y cuentas varias...). He llegado a la conclusión de que hay duendes nocturnos que descolocan este tipo de cajones, ya que no es normal que duren tan poco tiempo colocados. Reconozco que en blog he conseguido plasmar mis recetas, pero los post-it del cajón no han desaparecidoJ, supongo que hay cosas que nunca cambian.

Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a mi madre, mi mejor maestra, todo lo que he me ha enseñado en la cocina. Es para mi , sin duda, la mejor cocinera del mundo.

Nos ponemos los delantales y ¡a cocinar!

9 comentarios:

  1. te felicito por ayudarnos a disfrutar de tus recetas, igualmente me encanta la cocina y me gustaria perficionar este arte, muchas gracias y bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso legado dejarás a tus hijos y de paso nos ayudas a nosotras en el diario vivir. Mi marido también se llama Ismael, aun que, es árabe y se pronuncian Ismail.
    Gracias chicos por ser tan generosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero seamos de ayuda y que a tu compadre Ismail le gusten las recetas tanto como a mi. Besos

      www.lasrecetasdemasero.com

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir tan ricas y excelentes recetas, me encanta el mundo culinario y al igual que tu me encanta la reposteria pero quisiera aprender de todo un poco y montar mi propio negocio que tenga variedad de comidas y postres y mesclar un poco la cocina de todo el mundo.FELICIDADES por tu blog esta espectacular.Darkis Araujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Espero que te sigan gustando las nuevas publicaciones que hagamos

      Eliminar
  4. Muy buenas !

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a a tu blog, y por otra parte tu portal va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK). Una colaboración que potenciará el posicionamiento en la red de tu blog y que a nosotros nos dará contenido de relevancia para nuestros lectores. Eso sí, cada vez que un usuario nuestro le de clic a una entrada de tu blog en nuestro portal, será redirigido directamente a tu portal. No copiamos tus contenidos obviamente, solo creamos enlaces hacia tu página:)

    Creo que nuestros dos portales van destinados al mismo rango de usuarios, por eso lo que queremos es crear una relación beneficiosa para los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    PD: si la idea te gusta, no dudes en contactarme a partner-es@lionshome.de, será un placer responderte! :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola , me podrian ayudar porfavor?
    Quisiera poner un indice de recetas a mi blog , veo q ustedes lo tienen , me podrian explicar como se hace?
    Gracias!!

    ResponderEliminar