Sobre nosotros

¡Bienvenidos/as a mi blog!


Mi nombre es Mónica, soy una madrileña de unos treinta y tantos de edad, la cual desconocía su habilidad en la cocina y sobre todo en la repostería.

No era consciente de lo que me gustaba este mundillo hasta que me independicé hace casi dos años con el hombre más maravilloso del mundo y que hoy es mi marido, Ismael, que también participa de manera activa en el blog, además de catador, hace de fotógrafo, asesor, relaciones públicas..

De repente, un día empecé a recetear y ya no pude parar. Lo que más me gusta es hacer repostería, desconocía que tenía tanta paciencia y podía ser tan mañosa a la hora de elaborar una tarta de fondant ó unas galletas decoradas, porque cuando iba al colegio era pésima para las manualidades y mi madre me las hacía todas (espero que no haya ningún profesor leyendo esto..).


He creado este blog con la idea de recoger todas mis recetas y no tenerlas tiradas de cualquier manera en el cajón de la cocina (cajón que es un desastre y por más que lo coloco siempre salen miles de post-it con anotaciones de tipo: no sé cuantos gramos, reglas de tres y cuentas varias...). He llegado a la conclusión de que hay duendes nocturnos que descolocan este tipo de cajones, ya que no es normal que duren tan poco tiempo colocados. Reconozco que en blog he conseguido plasmar mis recetas, pero los post-it del cajón no han desaparecidoJ, supongo que hay cosas que nunca cambian.

Nunca tendré suficientes palabras para agradecer a mi madre, mi mejor maestra, todo lo que he me ha enseñado en la cocina. Es para mi , sin duda, la mejor cocinera del mundo.

Nos ponemos los delantales y ¡a cocinar!