Pasta al cacao

lunes, 10 de febrero de 2014

La entrada que hoy os traigo, no es una receta, es mi opinión de la pasta al cacao que compré en uno de mis viajes a  La Toscana.

San Gimignano

Siena

Pisa
El pasado año, estuvimos en esta maravillosa región de Italia. Es un sitio precioso, que se lo recomiendo a todo el mundo. Estuvimos en Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano...Y fue en este precioso pueblecito medieval de torres y casas-torres, patrimonio de la humanidad, donde compré una variedad de pasta entre las miles que había en sus preciosas tiendas, pero que me llamó especialmente la atención una variedad al cacao, teniendo en cuenta que soy choco-adicta.
Una muestra de la variedad de pasta


Estuve mirando en internet alguna receta, porque no tenía ni idea de como cocinarla, pero en vista de que no encontré ninguna, decidí rehogarla con un poco de beicon y queso rallado.


Y la verdad que ni fu ni fa. Es una variedad de pasta que deja mucho que desear, no encuentras el sabor a cacao por ninguna parte, hubiese sido mejor haber  una variedad con sabor a setas, por ejemplo o una que visualmente hubiese sido más bonita, porque está no era ni eso. Así que si vais a La Toscana, será mejor que os decantéis por otra variedad.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog, te sigo.
    Próximamente nuevas recetas en mi blog: http://cocinaconann.blogspot.com.es/
    ¿Te atreves a cocinar conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, claro que si, siempre hay que compartir todo lo relacionado con este mundo culinario que tanto nos gusta ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) una amiga trajo la misma pasta, no encontre ninguna receta hasta que di con tu blog, por lo que cuentas parece que nos quedaremos en las mismas espero pornerle algun toque. Te escribo cualquier cosa haber como queda

    ResponderEliminar