Márdel, el auténtico dulce de leche

martes, 18 de febrero de 2014

Ayer recibí un paquete muy especial. Un paquete muy dulce. Márdel, me envió dulce de leche de las tres variedades que tiene en el mercado.

El dulce de leche es un dulce tradicional en la América Latina que se obtiene a partir de la leche de vaca y el azúcar.

Para quien no conozca esta marca, os diré que Márdel es el auténtico dulce de leche argentino. Entre sus características más destacables está el hecho de ser un alimento natural (sin colorantes ni conservantes), con un alto valor nutritivo y saludable, gracias a la cantidad de calcio que aporta al organismo.

 En el caso del dulce de leche Márdel, es importante destacar que es un alimento apto para celíacos y que cumple estrictamente todos los requisitos establecidos en el Código Alimentario Argentino para que un producto pueda ser llamado dulce de leche. Actualmente se encuentra tanto en comercios minoristas (heladerías, creperías y cafeterías) como en la gran mayoría de supermercados: Centros comerciales Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Sabeco, Supermercados Dia, Lidl y Supermercados Froiz.

Las tres variedades que recibí ayer en casa fueron:


Os voy a ir contando un poco de cada uno de ellos.

Dulce de leche tradicional.
Ideal para comerlo en tostadas, magdalenas para desayunar o merendar. Yo he usado esta variedad para relleno de tartas y queda de maravilla.


Dulce de leche pastelero.
Se lo utiliza en decoración de pasteles en general y como relleno de diferentes productos de pastelería





Dulce de leche light.
Un aporte inferior de calorías que el tradicional, pero sin renunciar a su sabor.





Quería agradecer a Márdel su aportación en mi blog. En breve, publicaré varias recetas con el dulce de leche de protagonista.

Un saludo muy dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario